DASHBOARDS INTERACTIVOS DE ANÁLISIS CONECTADOS A MODELOS PREDICTIVOS CON MACHINE LEARNING

Uno de los aspectos que más nos preocupamos en Data Insights y que es altamente valorado por nuestros clientes, es el desarrollo de Dashboards Interactivos analíticos que corren con los modelos predictivos que implementamos como parte de las Estrategias Data-Driven. Para un Modelo Predictivo de Compra a 90 días, que lo aplicamos generalmente como una …

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¿Cómo con Inteligencia Artificial puedes hacer que tu E-Commerce sea más Personalizado con un Modelo de Recomendación con Machine Learning?

“80% de los consumidores prefieren marcas que entregan experiencias personalizadas”. “91% de los consumidores están más dispuestos a comprar en tiendas que ofrecen recomendaciones de productos relevantes y personalizadas”. Es por eso que no cabe duda que las empresas deben realizar todos los esfuerzos para lograr personalizar los servicios con sus clientes. El poder de …

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MODELO PREDICTIVO DE FUGA E INCREMENTO DE RETENCIÓN DE CLIENTES CON MACHINE LEARNING

Independiente del tamaño de tu negocio o si vendes productos o servicios, todas las industrias deben preocuparse de la retención de clientes. He visto y vivido la obsesión por captación de clientes nuevos, pero más importante aún es la retención de clientes. Generar fuertes conexiones con los clientes, aumentar la rentabilidad de la base actual …

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DATA SCIENCE Y MACHINE LEARNING EN RETAIL & E-COMMERCE

¿Asignas presupuestos diferenciados de Marketing por cliente según Customer Lifetime Value?. ¿Utilizas un modelo predictivo que te oriente respecto a una mayor probabilidad de compra de tus clientes?. ¿Tienes algún modelo predictivo de fuga, que permita anticipar la pérdida de un cliente?. Hoy en día los consumidores interactúan con las empresas con mayor frecuencia y …

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Análisis Facebook ADS con Python (Segunda Parte)

Un importante desafío que enfrentan hoy las empresas cuando realizan publicidad a través de anuncios de facebook/instagram y google ads, es poder comprender las razones de por qué las conversiones se están o no produciendo. ¿Qué canal de marketing está teniendo mayor ROI?. ¿Cuánto presupuesto debería destinar entre los distintos canales del funnel de marketing?. …

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Análisis Facebook ADS con Python (Primera Parte)

Con la ayuda de la analítica de datos con Python hemos podido generar un informe bastante profundo y aclaratorio respecto al desempeño de las campañas de anuncios en facebook e instagram, como también de Google Ads. Esto es extremadamente útil para los negocios, ya que hoy casi todas las empresas destinan un porcentaje importante de …

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ANÁLISIS RFM Y PREDICCIÓN DE COMPRA EN LOS PRÓXIMOS 90 DÍAS CON MACHINE LEARNING

Lograr la lealtad de los clientes es uno de los desafíos claves de todo negocio. Retener un cliente es más económico y rentable que conseguir uno nuevo. De hecho cuesta entre 5 a 10 veces más captar un cliente nuevo que retener uno actual. Es por eso que en muchos de nuestros clientes, este es …

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No hay Marketing, Sin Data Science

Hoy en día, no puede haber Marketing sin Data Science. Es esencial para optimizar y mejorar los esfuerzos de marketing y ventas, la utilización de data science y machine learning. 64% de los líderes del mundo del Marketing reportan que las estrategias data-driven son vitales en la economía de hoy. Existen múltiples casos de uso, …

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